Gedesco Opiniones Y Análisis De Créditos

El grupo Gedesco es una entidad reconocida en España. La empresa opera desde el año 2010 y desde entonces se ha expandido hasta contar con 23 delegaciones y 480 agentes comerciales distribuidos en todo el país. Gedesco se caracteriza por ofrecer productos financieros accesibles a empresas, autónomos y particulares.

Uno de los productos más comentados en las Gedesco opiniones de clientes es el servicio Gedescoche. Se trata de una forma de préstamo que permite usar un auto como garantía. El monto máximo de los créditos Gedescoche es de 20.000 euros y es importante remarcar que no es necesario entregar el vehículo cuando se hace la acreditación del préstamo. El titular puede seguir utilizando su auto, solamente deberá abonar una cuota mensual de alquiler.

Otro punto importante de los créditos Gedescoche es que no se cobra tasa de interés. Una vez que se devuelve el monto total del préstamo se recupera la titularidad del vehículo.

Algunos de los requisitos para acceder a un préstamo Gedescoche son:

  • El solicitante debe ser residente español mayor de edad que viva en la Península o en las Islas Baleares. No debe contar con deuda registrada
  • La antigüedad del auto debe ser menor de 8 años para vehículos de gama baja o media. Los autos de alta gama tienen que contar con una antigüedad menor a 10 años
  • El auto debe cumplir con los requisitos ITV
  • Se debe contar con la ficha técnica del auto

La lista completa de requisitos se puede consultar en este enlace.

nota 07

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *