Crea tu cuenta Coinc Bankinter fácilmente

 

coinc1

¿Quieres crear una cuenta Coinc Bankinter? Pues bien, hacerlo es muy fácil y rápido. Presta atención porque a continuación explicamos en detalles cómo debes hacerlo. Por supuesto, y antes que nada, ingresa al sitio oficial www.coinc.es y selecciona la opción “Registrarse”.

  1. Llena el formulario con tu nombre completo, dirección de email, el alias y la contraseña para ingresar a tu cuenta Coinc Bankinter. También puedes cargar una foto para ilustrar tu perfil.
  2. Chequea tu casilla de correo electrónico, pues tendrías que haber recibido un email de la compañía en la dirección que aportaste en el formulario anterior. Este email sirve justamente para verificar que el correo brindado es correcto.
  3. Verificado el correo, completa un nuevo formulario con otros datos personales, como nacionalidad, ocupación, dirección y número de tu teléfono móvil.
  4. Confirma tu identidad realizando una transferencia online por el monto que tú quieras, desde tu cuenta bancaria habitual a tu cuenta Coinc Bankinter. Vale aclarar sobre este punto que esto no es dinero perdido, en tanto que el mismo se convertirá en el primer depósito efectuado de tu cuenta ahorro para alcanzar la meta que luego establecerás.
  5. Sube una copia escaneada del anverso y el reverso de tu documento de identidad, así como también una imagen de tu firma para la solicitud. Así, recibirás un SMS en tu teléfono celular con un código de seguridad de cuatro dígitos.
  6. ¡Listo, ya estás en condiciones para crear tu primera meta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *